Actividades para esta Pastoral Castrense de la Arquidiócesis de México

Agradecidos con Dios y con Santa María de Guadalupe, por este primer trimestre del año 2023; el cual estuvo cargado de grandes actividades para esta Pastoral Castrense de la Arquidiócesis de México.

• Día del Seminario Conciliar de México.
  • Participamos en encuentros de la Arquidiócesis: Peregrinación Anual a la Basílica de Gpe., retiro del presbiterio, retiro de la VLM.
  • Homenaje de la Familia Militar a Santa María de Guadalupe.
  • En el marco del mes de la Familia: “Diálogos por la Paz”.
  • Con motivo de la Fiesta de San José, además de la Santa Misa, celebramos a las Damas de nuestro Voluntariado
  • Castrense, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.
  • Modelo y ejemplo de vida cristiana y militar, es el Beato Carlos, al cual celebramos en su aniversario luctuoso, con la Santa Misa.
  • Vivimos el tiempo de la Cuaresma participando de: imposición de la Ceniza, Pláticas Cuaresmales, Hora Santa, Confesiones, Vía Crucis, Procesiones Penitenciales y Misas “Statio”.

En comunión con nuestro Arzobispo el Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, podemos decir:
¡CRISTO VIVE, EN MEDIO DE NOSOTROS!

Más publicaciones

XIX Encuentro Nacional de Pastoral Castrense

El M. I. Sr. Pbro. Lic. Jorge Reyes de la Riva, Párroco Personal Castrense participó en días pasados en el Encuentro Nacional de Capellanes Castrenses, convocado por la Dimensión Episcopal