El pasado jueves 18 de mayo en el salón Guadalupano, las Damas de la Paz, del Voluntariado de la Parroquia Personal Castrense Cristo de la Paz, participaron del desayuno que con motivo del día de las madres, se ofreció para ellas.
Nuestro Sr. Párroco Personal Castrense, el M.I.Sr. Pbro. Lic. Don Jorge Reyes de la Riva, especialista en las Ciencias del Matrimonio y la Familia, participó del mismo, exponiendo entre las Damas del Voluntariado, la importancia del noviazgo, el matrimonio y familia, vocación que son más que una inercia de la vida.
Al término del desayuno, se tomó una fotografía grupal, aprovechando la recién pintura de la fachada principal de nuestra majestuosa sede parroquial; proyecto de los Arquitectos Don Pedro Ramírez Vázquez y del Fraile Benedictino Don Gabriel Chávez de la Mora “ el arquitecto de Dios”, como se le ha denominado, y construida en los años ochentas del siglo pasado, por el parque de Ingenieros Militares, bajo el mando del General Ingeniero Constructor Don Raúl Solorio Soria, todos de feliz memoria.
Durante el encuentro se vivió un ambiente fraterno y de alegría pascual, entre las esposas de militares y demás participantes.