Todos los productos

Si desean obtener una pieza del soldado caído o el Misal, por favor contáctenos vía WhatsApp.

Tu apoyo nos permite continuar con las actividades pastorales y nos ayudan en el mantenimiento de nuestra parroquia.

Tenemos libros, películas, juegos, artículos religiosos, orientados a mejorar la formación humana, en un ambiente grato y acogedor. Ubicación La librería está situada en la planta baja, a un costado de las oficinas. Horario Martes a viernes: 9:00 a 14:00 hrs. Sábados y domingos: 10:00 a 14:00 hrs. Email: informes@parroquiapersonalcastrense.org.mx

Experiencias

5/5

“Me gusta contribuir con la Pastoral Castrense por que desde niño mis padres me traían a está Iglesia. ”

5/5

“Los recuerdos que adquirí tienen un gran valor, ya que mi papá perteneció a la Familia Militar .”